Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Kappa

Acerca de Kappa
Kappa es una marca de ropa deportiva italiana que está presente desde 1916 en Turín, Italia. Originalmente, la marca se enfocó en la producción de ropa interior y otros artículos de vestir, pero pronto cambió su enfoque a la ropa deportiva. Kappa ganó rápidamente popularidad en los años 80 y 90, gracias a sus trajes de entrenamiento usados ​​por futbolistas, tenistas y otros atletas. El logo de Kappa, que presenta a un hombre y una mujer sentados espalda con espalda, se convirtió en un ícono y sinónimo de la marca. El logotipo está destinado a representar la igualdad y el apoyo mutuo entre los sexos. Kappa se ha convertido en una opción popular para la ropa deportiva retro y vintage.

Kappa ofrece una amplia variedad de prendas y calzado

La ropa de Kappa es conocida por sus materiales de alta calidad, diseños innovadores y atención al detalle. La ropa de la marca va desde ropa deportiva a ropa de calle e incluye camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas y accesorios. Las plantillas de Kappa están diseñadas para ser cómodas de usar, con amortiguación y soporte para el pie. Los slides de Kappa son una opción popular para calzado casual cómodo y elegante, también se han convertido en una declaración de moda. Las sudaderas Kappa están hechas de varios materiales, como mezclas de algodón y poliéster, y están disponibles en múltiples colores y estilos. Las sudaderas Kappa también están diseñadas para ser cómodas, con materiales suaves y transpirables que permiten una mayor facilidad de movimiento. La sudadera es ideal para climas más fríos, proporcionando calor y protección de los elementos. Los pantalones Kappa están disponibles en varios estilos y materiales, como pantalones de sudor, pantalones de entrenamiento y pantalones jogger. Uno de los principales beneficios de los pantalones Kappa es su versatilidad. Se pueden usar para varias actividades, incluido el entrenamiento, y para uso casual.
Los shorts Kappa también son conocidos por su durabilidad. La marca usa materiales y técnicas de construcción de alta calidad para garantizar que los shorts puedan resistir el desgaste y el desgaste de la actividad física. A menudo están diseñados con propiedades para la gestión de la humedad para mantenerse frescos y secos durante el ejercicio. Los trajes de entrenamiento Kappa generalmente consisten en chaquetas y pantalones que coinciden hechos de materiales ligeros y transpirables, como mezclas de poliéster o algodón. Los trajes de entrenamiento Kappa son una opción popular para atletas y aficionados al deporte en todo el mundo. Los zapatos Kappa son un tipo popular de calzado hecho por la marca, diseñado para el rendimiento atlético y el uso casual. Los zapatos Kappa están disponibles en varios estilos, incluidos zapatillas de running, entrenamiento y casual. Los zapatos Kappa son perfectos para aquellos que buscan calzado de alta calidad para el rendimiento atlético y el uso casual.