up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Tubulares cuello

()
load

¿Qué es una braga de cuello para jugar al fútbol?

Los cubrecuellos se han considerado uno de los accesorios más esenciales para los deportistas al aire libre. Gracias a esta pieza de tela súper versátil, una braga para el cuello es la elección definitiva para jugar al fútbol.
Las polainas para el cuello pueden ser muy útiles en rutas de senderismo, senderos para correr y pistas de esquí. Rápidamente ganaron un amplio reconocimiento y popularidad ya que la gente los usa de diferentes maneras para descubrir sus beneficios únicos al aire libre.
En su forma más simple, una polaina para el cuello es una pieza de tela que se usa para cubrir el cuello del calor y el frío. Ofrece múltiples funciones para condiciones climáticas frías y cálidas. Tradicionalmente, la braga de cuello se usaba para esquiar, pero hoy en día se usan en casi todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Una braga para el cuello está hecha de telas sintéticas que te mantienen seco y fresco cuando hace buen tiempo y cálido cuando hace frío. Además, los calentadores de cuello también brindan beneficios como protección contra el sol rayos UV y protección contra el viento, la nieve y la lluvia. Puedes comprar cubrecuellos deportivos de marcas líderes como Puma , Hummel , Buff , CMP y Trespass .

¿Cómo se usa?

El propósito principal de un calentador de cuello para fútbol u otros deportes es mantener el cuello y la cabeza calientes. Los materiales más gruesos, como el vellón y la lana, son ideales para elegir como braga para el cuello durante los partidos de fútbol de invierno. También proporcionan un alto grado de aislamiento. Sin embargo, para el uso diario, se puede utilizar un tejido sencillo, ligero y transpirable como braga para el cuello.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar